jueves, junio 09, 2005

TOOLBAR MSN

Microsoft ya permite a todos los usuarios de Internet Explorer navegar a través de pestañas. Para descargar la utilida pincha aqui.

MSN Search Toolbar ha sido presentada de forma oficial este miércoles, e incluye la navegación por pestañas, una de las prestaciones más interesantes Y que ya ofrecen navegadores alternativos a Explorer, como Opera o Firefox. Con esta característica pueden abrirse en una sola ventana del navegador varias páginas a la vez, pudiendo ir de una a otra a través de las pestañas.

A pesar de que desde MSN se vende esta nueva herramienta como una de las grandes prestaciones de la nueva versión de Explorer, la compañía dudó mucho sin incorporarla. "Al principio teníamos algunas dudas respecto de la complejidad y consecuencias del tema y no sabíamos muy bien si confundiría a los usuarios más que beneficiarlos, aunque ahora lo tenemos claro", reconoció el jefe de la unidad de producto de IE, Dean Hachamovitch. Está previsto que las pestañas que incorporará la versión 7.0 de Explorer sea elemental, aunque desde Microsoft se asegura que poco a poco irán añadiendo nuevas funcionalidades.

La nueva barra de herramientas que ahora presenta MSN trata de integrar todos los servicios que ofrece MSN en Internet, como acceso directo a Hotmail, el programa de mensajería instantánea MSN Messenger, el servicio de 'blogs' MSN Spaces o el buscador de escritorio Windows Desktop Search, que localiza correos electrónicos, archivos multimedia y documentos en diferentes formatos. Existen plug-ins para que encuentre más documentos de los que aparecen por defecto. Al igual que la versión anterior, la barra de herramientas cuenta con un bloqueador de pop-ups.