miércoles, agosto 17, 2005


Reproducir archivos comprimidos con Foobar2000

Foobar2000 es uno de los reproductores de audio, es sencillo, rápido, eficaz y reproduce sin problemas prácticamente todos los formatos de audio que necesites. De hecho, la amplia colección de formatos de audio que soporta nativamente es uno de sus fuertes, además del reducido consumo de recursos del ordenador.
Hoy, gracias al lector FuriKuri, que nos ha puesto sobre la pista, os explicaremos el sencillo paso a dar para poder reproducir archivos comprimidos. ¿Cual es la ventaja de hacer esto?. Pues imagina poder escuchar las copias de seguridad comprimidas de tus discos favoritos sin necesidad de tener que descomprimirlas antes.
Si bien la posibilidad de reproducir audio comprimido en formatos tales como RAR o ZIP es una de las opciones más atractivas de este reproductor, misteriosamente, esta ventaja no viene activada por defecto al hacer la instalación del programa, por lo que es necesario que en el menu de instalación, escojamos la reproducción de archivos comprimidos como componente básico de la misma. A partir de entonces ya no volveremos a tener que descomprimir nuestras reservas musicales para escucharlas.
Sitio Oficial Foobar2000.Descarga Foobar2000.